Nueva página

Me traslado a una nueva página donde seguiré publicando mis trabajos, os dejo a continuación el enlace:

4 oct 2016

Saal-Digital

Hoy os traigo algo distinto.

Hace poco pedí en la pagina Saal-Digital mi primer álbum digital para poder mostrar mis trabajos fotográficos a la gente.

Para empezar deciros que me encantó el programa de edición que tienen para crear tu propio álbum ya que este te permite editarlo empezando totalmente de 0 o con paginas prediseñadas. No es nada complicado de usar.

Mi experiencia cuando me llegó a casa fue más que satisfactoria, ya que no conocía esta marca y no sabia lo que me iba a encontrar. La sensación al coger y tocar el álbum es de calidad, ya que las páginas tienen un grosor y una dureza totalmente adecuada, las fotos unos colores que se corresponden a los de las fotos originales y por último las tapaderas, en mi caso mates, tienen un pequeño tacto suave muy agradable además de su correspondiente rigidez.

A continuación os dejo unas fotos para que lo veáis:



Se que volveré a repetir en esta página dentro de poco por su gran calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario